domingo, 26 de julio de 2015

Manzanillo.Benny Moré.

¡eh!


A la Bahía de Manzanillo

Voy a pescar la luna en el mar (coro)

A la Bahía de Manzanillo

Voy a pescar la luna en el mar.


Noche de luna de Manzanillo

Brillo de plata sobre la mar

Del blanco oleaje se oye el chasquido

Al detenerlo  el litoral.


De una gaviota se oye el graznido

La fuerte brisa silba al pasar

Gruje el velamen de un viejo barco

Con un gemido y un sollozar.


Para las novias de los marinos

De Manzanillo quiero cantar

Porque el silencio siempre se muere

Si ven un barco lejos zarpar.



A la Bahía (coro)

Ay mira nena como dicen

De manzanillo (coro)

Ay nena, a la Bahía, a la Bahía, a la Bahía

A la bahía de Manzanillo (coro)

Allá por Manzanillo, en la Bahía yo

quiero gozar una novia que tengo en

el mar

A la Bahía de Manzanillo (coro)

Ay mira cosa buena como me gusta,

Como me gusta gozar

A la Bahía de Manzanillo (coro)

En Manzanillo se baila el son,

En Manzanillo se baila el son,

Caballero mira que son más retozón

A la Bahía de Manzanillo

Ay a la Bahía de Manzanillo,

de Manzanillo, de Manzanillo yo bailo

son Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

A la Bahía de Manzanillo (coro)

Mira nena linda como dice, Manzanillo,

Manzanillo mi son que sabroso.

A la baíha de Manzanillo (coro)

A la Bahía, a la Bahía de Manzanillo

Cosa buena como dice, como se baila

Mi son, baila el son

A la Bahía de Manzanillo

A la bahía, A la bahía, A la bahía,

A la bahía bailo mi son

A la bahía de manzanillo

Ay la bahía cosa buena, mira nera

linda como bailo mi son

¡Qué rico!

¡pescao! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario