domingo, 26 de julio de 2015

BAM - BAM BAM QUERE RAY BARRETTO


Soy la rumba que vuelve a tu infante
borracha en coñac y en felicidad
soy el ritmo del mundo elegante
del pobre suburbio y del boulevard

Vuelvo a Cuba, Cuba
que todo ha cambiado, lo sé!
con cadencias de mar y pasión
pero sigo la rumba de siempre
prendida al recuerdo del viejo solar

Donde escucho la voz del rumbero de ayer
y el repique del viejo tambor
Y al calor del aguardiente
mi gente caliente se puso a corear:

Ban, ban, ban
ban, ban, quere, ban, ban
ban, ban, quere

Ban, ban, ban
ban, ban, quere, ban, ban
ban, ban, quere

Yo soy la rumba del mundo elegante
del callejón, del boulevard
A mí, a mí, a mí todo el mundo me quiere

Ban, ban, ban
ban, ban, quere, ban, ban
ban, ban, quere

[...] ya avisa
y a todo mi bonche la rumba llegó
avisa, rumba ya viene

Ban, ban, ban

ban, ban, quere

La ruuuuummmba señores soy yo
pa´que te enteres

Toma ya!

Andaaáááá!!!

Paasa!!

Yo soy la rumba ay que vuelve a ti infante
ban, ban, quere, ban, ban
             rumba, rumba, rumba, rumba llegó
ban, ban, quere, ban, ban
         un coro en el barrio febril cantó:
Ban, ban, quere, ban, ban
Se oye una voz que me dice:
Ban, ban, quere, ban, ban
Ban, ban, quere, ban, ban
Ban, ban, quere, ban, ban
Ban, ban, quere, ban, ban
Ban, ban, quere, ban, ban
Ban, ban, quere, ban, ban
Ban, ban, quere, ban, ban

Güiro, güiro, patachún, bembé
ban, ban, quere, ban, ban
             Yo soy la rumba, amigo, ay! cómo está usté
ban, ban, quere, ban, ban
            Con ésta me despido, mañana lo veré
ban, ban, quere, ban, ban


Otra vez

1 comentario:

  1. LA CANCIÓN DICE " SOY LA RUMBA QUE VUELVE TRIUNFANTE", NO QUE VUELVE A TU INFANTE.

    ResponderBorrar