viernes, 10 de julio de 2015

Francisco Guayabal. (Benny More)

Francisco Guayabal.  (Benny More) 











Francisco Guayabal,  Francisco Guayabal.
Mujeres de todo el mundo
vengan todas a bailar,
que quiero tenerlas cerca
para poderles cantar,
quiero saber si es verdad
lo que dicen en La Habana
que ustedes son las cubanas
que mas saben guarachar.
que bueno esta
Francisco Guayabal,  Francisco Guayabal
Hay quien dice que La Malla
porque un dia se quemo,
que sin plumas se quedo
un gallo que esta en Morón,
y por eso digo yo,
que no me hagan mas cuentos
que en francisco el elemento
si sabe bailar el son.
que bueno esta
Francisco Guayabal
                        Ay mira nena de mi vida
Francisco Guayabal
                Cosita  linda que bueno esta
Francisco   Guayabal
            Cuando yo me fui a Francisco
Francisco Guayabal
         alla  me   encontre una jeva pa gozar
Francisco Guayabal
               Y   la    je-va me quizo mandar
Francisco Guayabal
             Me dijo ne-gro que bueno tu esta
Francisco Guayabal
            Eh eh eh  eheheh,  pa goza
Francisco Guayabal
            Fransisco,   Franscisco Guayabal
Francisco Guayabal
             Ay mira ne-gra que rico esta                                         (AZUCAR)

Oscar D´Leon

Barabarabaraban barabarabaraban ban bara ban bara ban baran
Francisco Guayabal
         Baraban           baraban baraban
Francisco Guayabal
                 Ca ba  llero ya me lo llevo ya
Francisco Guayabal
Francisco Guayabal
                                     Famosa de Cuba
Francisco Guayabal
                                     Donde se goza el son
Francisco Guayabal
                       el    son, el son sabroso
Francisco Guayabal
                       E – e-eh, eeeh , eea
Francisco Guayabal
                               Como canta mi gente
Francisco Guayabal
                         Mi gente sabrosa
Francisco Guayabal
                                     Fransico Guayabal 
Francisco Guayabal
                            Ahora nos vamo palla
Francisco Guayabal
                                     Donde lo mereza gozar
Francisco Guayabal
                                     El guineo bonito
Francisco Guayabal
                             Mi-ra y el kimbombo
Francisco Guayabal
             Pa ra que tu lo sepas como lo se yo
Francisco Guayabal
                                Eso si es sabroso
Francisco Guayabal
                           Sabro-so sabroso de verdad
Francisco Guayabal
                               Franci-sco
Francisco Guayabal
                             Francisco, Francisco   (Goza)
 
 
Ee Francisco   Guayabal, Guayabal
                                                           Que asi lo dice
     Ee Francisco   Guayabal, Guayabal
Que asi lo dice, si lo dice franci sco Guayabal ee eeh
Ee Francisco   Guayabal, Guayabal
                                                                (como)
Ee Francisco   Guayabal, Guayabal
                                     Nononononononono noonoono  nononono no
 
 
Bailando como yo, gozando como yo.
Bailando como yo, gozando como yo.
Guayabal, Guayabal, francisco guayabal
                                Guayabal,        Guayabal,   Ay me voy pa Moron
Guayabal, Guayabal, francisco guayabal
                                   Si si, Me voy pa moron 
Guayabal, Guayabal, 

                               Si si,  Me voy que si

No hay comentarios.:

Publicar un comentario