viernes, 10 de julio de 2015

Tristeza (Sergio Mendes) (samba)

Tristeza (Sergio Mendes) (samba) (portugués) 









La la laa laa, la la la laa, la laa laa,
la la la laa, la laa laa,  Quero de novo cantar

La la laa laa, la la la laa, la laa laa,
la la la laa, la laa laa,  Quero de novo cantar

Tristeza, Por favor vai embora
A minha alma que chora
Está vendo o meu fim

Fez do meu coração A sua moradia
Já é demais o meu penar

Quero voltar aquela Vida de alegria
Quero de novo cantar

La la laa laa…




Tristeza (spanish)


La la laa laa, la la la laa, la laa laa,
la la la laa, la laa laa,  Quiero de nuevo cantar

Tristeza, por favor vete lejos
Que mi alma te llora
Y esta viendo mi fin

Ya tengo el corazón lleno de amargura
Ya ves quemas en mí padecer
Quiero volver aquellos días de alegría
Quiero de nuevo cantar

La la laa laa…

1 comentario: