viernes, 10 de julio de 2015

En el cielo no hay hospital (Juan Luis Guerra)

En el cielo no hay hospital     (Juan Luis Guerra)

Gracias al Dios Bendito yo fui sanado de todo el stress
Me curó de la sinusitis y la migraña que bueno es El
Me sacó de la depresión y ahora yo le bailo en un solo pie
y no me duele la cinturita, ay! que rico.

En el cielo no hay hospital ! te aseguro que te quiere sanar
En su nombre te vas a levantar. En el cielo no hay hospital !

En el cielo no hay hospital ! te aseguro que te quiere sanar
En su nombre te vas a levantar. En el cielo no hay hospital !


 Gracias a Jesucristo yo fui sanado de un gran dolor
Para El no hay nada imposible todo lo puede que gran doctor Que doctor !
Me sanó del ojo derecho y de un colapso en el corazón.
Y no me duele la espalda baja, ay! que rico.

En el cielo no hay hospital…

(Eh),  No hay hospital no ! , no hay hospital, no hay hospital no no !
Te lo dije               No hay hospital   No hay Ben Gay   No hay hospital
y te sana                No hay hospital   Bueno y Fiel         No hay hospital

No es un cuento   No hay hospital    Ni es palé              No hay hospital
Te levanta            No hay hospital    Con tu Fé             No hay hospital


(Si ! eeeeje !)                                         (Mira que te levanta …)
Te repito            No hay hospital    Clementina       No hay hospital
El te añoña       No hay hospital     y El te cuida     No hay hospital

Yo le canto       No hay hospital     Como es           No hay hospital
y le bailo        No hay hospital       En un pie      (Pero mira que bonito !)

En un pie ! En un pie ! En un pie ! (Ay mira como bailo !)En un pie ! (tranco tranco tranco) En un pie ! (cococo co co)
En un pie !
(Ojooooye !) En un pie ! En un pie !


En el cielo no hay hospital…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario