viernes, 10 de julio de 2015

Que Manera de Quererte (Albita


Que Manera de Quererte   (Albita o Gilberto Santa Rosa)








Que manera de quererte, Que manera

Donde podré evocarte, Sino en tu risa
Tu risa de jardín y primavera
Autentica locura, Que acaricia
Mi voluntad y acaba por tenerla
Que manera de quererte, Que manera

Donde podré soñarte, sino en tus ojos
Tus ojos de puñal y sementera
Estrellas que se escapan de tu rostro
Con la mirada tierna y placentera
Que manera de quererte, Que manera

Donde podré beberte sino en tu boca
Tu boca gota de sangre en un lirio
Si está lejos de mí, es un martirio
Cuando algún beso tímido le antoja
Que manera de quererte, Que manera

Donde podré vivir sino en tu sexo
Tu sexo, febril delirio
Oleaje incontenible, del deseo
Que libera mi cuerpo del hechizo
Que manera de quererte, Que manera

Que manera de quererte, Que manera                       Que manera de quererte, que manera                       Que manera de quererte, Que manera                    Donde podre vivir sin que tu me quieras                   Que manera de quererte, Que manera                       Con tus ojos, con tu risa, con tu cuerpo estaria mi vida entera                                                                     Que manera de quererte, Que manera                       
Oye                                                               Muchacho, que manera                                            Que manera de querer tu bien                                  Que manera                                                            Mira que rico esta                                         Muchacho, que manera                                            Que manera, que manera, que manera, que manera   Que manera                                                             que manera de quererte                                Muchacho, que manera                                            Que manera de quererte, que manera, que manera, que manera                                                                    Que manera                                                  quemanera quemanera quemanera quemanera, (vamos)                                                                                                        Muchacho, que manera.                Que manera    Muchacho, que manera.                Que manera Muchacho, que manera.                Que manera 
Que manera de quererte, Que manera






Que manera de quererte, Que manera                         Ay esa manera de quererte que tu despiertas en mi                         Y yo queriendote de esa manera te juro que soy feliz                      Yo te quiero de esa forma de otra no se querete                             Y es para ti mi querer                                                         Soy feliz porque puedo quererte y quererte pero a mi manera           Soy tan feliz nada me preocupa el mundo                                Pero sigueme queriendo asi con ese amor tan profundo                  Ay que manera de quererte, de quererte para siempre,                    de cuidarte y no perderte muchachacha la vida entera                    Es que mi unica manera, la unica que se                                    Mi unica manera, pero mi unica manera que yo encuentro en mi para ti    Sigueme queriendo asi tan pendiente y no me muera                      Te tube de quererte asi la vida entera                                       Mi unica manera para ti que aprendi, solo para ti asi         (¡¡¡Caminalo!!!)

Que manera de quererte, Que manera                                      Ay sera tu risa la que me hechiza y la que se queda con mi vida entera    Que manera de quererte, Que manera
        
Ave Maria Morena                                                                                         Ave Maria Maria Morena                                                                               Ven belen como baila Marielena                                                              Mirala bailando pa bailar si vale la pena                                                  Maria Morena, Maria Morena, Maria Morena, Maria Morena                     Que bonita esta Marielena                                                                               Y Julito baila con ella                                                                                       A bailar con la noche entera                                                                     Maria Maria bailar Maria Maria Candela                                                   Sigue  tumba con paipa   (Rico)                                              (Miralo)



De otra manera no se quererte.
Es que no hay quien te quiera como yo
Que no a nacido todavía y si nació no conozco que te de la vida entera  
Esa autentica locura la que se lleva mi amor
Así como quiero yo, así no quiere cualquiera
Es que no hay quien te quiera como yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario