sábado, 18 de julio de 2015

FLOR PALIDA - POLO MONTAÑEZ


Hay una flor, 
Un día en el camino. 
Que apareció marchita y deshojada, 
Ya casi pálida, ahogada en un suspiro. 
Me la llevé a mi jardín para cuidarla. 

Aquella flor de pétalos dormidos, 
A la que cuido y con todo el alma. 
Recuperó el color que había perdido, 
Porque encontró un cuidador que la regara. 

Le fuí poniendo un poquito de amor, 
La fuí abrigando en mi alma, 
Y en el invierno le daba calor, 
Para que no se dañara. 

De aquella flor hoy el dueño soy yo, 
Y he prometido cuidarla. 
Para que nadie le robe el color, 
Para que nunca se vaya. 

De aquella flor surgieron tantas cosas, 
Nació el amor que ya se había perdido, 
Y con la luz del sol se fue la sombra, 
Y con la sombra la distancia y el olvido. 

Le fuí poniendo un poquito de amor, 
La fuí abrigando en mi alma, 
Y en el invierno le daba calor, 
Para que no se dañara. 

De aquella flor hoy el dueño soy yo, 
Y he prometido cuidarla. 
Para que siempre este cerca de mí, 
Para que nunca se vaya. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario