miércoles, 15 de julio de 2015

MI TIERRA. GLORIA ESTEFAN


De mi tierra  bella y santa
oigo ese grito de los tambores
y os timbales al cumbanchear
Y ese pregón que canta un hermano
que de su tierra vive lejano
y que el recuerdo le hace llorar
una canción que vive entonando
de su dolor, de su propio llanto
y se le escucha penar

La tierra duele
La tierra te dá
en medio del alma cuando tu no estás
La tierra de empuja, de raíz y cal
La tierra suspira sino te ve más.

La tierra donde naciste
no la puedes olvidar
porque tiene tus raíces
y lo que dejas atrás

La tierra duele
La tierra te dá
en medio del alma cuando tu no estás

Siguen los  pregones, la melancolía
Y cada noche junto a la luna
sigue al guajiro entonando el son
Y cada calle que va a mi pueblo
tiene un quejido, tiene un lamento
tiene nostalgia como su voz.
Y esa canción que sigue entonando
corre en la sangre y sigue llegando
con mas fuera al corazón

La tierra duele
La tierra te dá
en medio del alma cuando tu no estás
La tierra de empuja, de raíz y cal
La tierra suspira sino te ve más.

Tiene un quejido                                     Mi tierra
Tiene un lamento                                    Mi tierra
Nunca la olvido                                      Mi tierra
La llevo en mi sentimiento, si señor.      Mi tierra

Oigo ese grito                                        Mi tierra
Vive el recuerdo                                    Mi tierra
Corre en mi sangre                                Mi tierra
La llevo por dentro como no                 Mi tierra

Canto de mi tierra bella y santa             Mi tierra
Sufro ese dolor que hay en su alma       Mi tierra
Aunque estoy lejos yo la siento             Mi tierra
Y un día regreso yo lo sé                       Mi tierra

Siguen los pregones                              Mi tierra
la melancolía                                        Mi tierra
Y cada noche junto a la luna                Mi tierra
sigue al guajiro entonando el son         Mi tierra
Y cada calle que va a mi pueblo          Mi tierra
tiene un quejido, tiene un lamento      Mi tierra
tiene nostalgia como su voz.               Mi tierra
Y esa canción que sigue entonando     Mi tierra
corre en la sangre y sigue llegando      Mi tierra
con mas fuera al corazón                     Mi tierra

La tierra duele                                       Mi tierra
La tierra te dá                                        Mi tierra
en medio del alma cuando tu no estás   Mi tierra
La tierra de empuja, de raíz y cal          Mi tierra
La tierra suspira sino te ve más.            Mi tierra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario