miércoles, 15 de julio de 2015

AY VAMOS. J. BALVIN

José Alvarez Osorio conocido como Balvin. Es uno de los exponentes destinados a obtener un grado de reconocimiento masivo por  su innovador sonido. Interpreta esta canción titulada "Ay Vamos".






Cuando no la llamo
Se pone hacer reclamo
Discutimos peleamos
Pero llego a casa en la noche 
la molesto  y la arreglamos

Peleamos, nos arreglamos
Nos mantenemos en esa
pero nos amamos
ay papo

Que pena me daría
no tenerte en mi vida
vida mía, mami

Peleamos, nos arreglamos
Nos mantenemos en esa
pero nos amamos
ay vamos

Que pena me daría
no tenerte en mi vida
vida mía

No importa si estas lejos
siempre te tengo presente
y estoy pendiente de ti
frecuentemente
cuando estoy en la calle
resolviendo mis problemas
pa nuestro futuro
yo no sé porque me cela
No soy un santo
tampoco ando en cosas malas
Cuando no estoy contigo 
es porque ando con mis panas
Somos polos opuestos 
y por eso nos gustamos
Que mal le vamo hacer
si así nos enamoramos
Ay vamos

Peleamos, nos arreglamos
Nos mantenemos en esa
pero nos amamos
ay vamos

Que pena me daría
no tenerte en mi vida
vida mía, mami

Todos los días yo la tengo que ver
Así tenemos primero
mi kimera,mami

No me celes tanto
que yo siempre me conmuevo
con tu llanto

nena,nena, tranquilícese
que en la calle a nadie besé
Solo tengo ojos pa usted
relájate,despreocupate

nena,nena, tranquilícese
que en la calle a nadie besé
Solo tengo ojos pa usted
relájate,despreocupate

Peleamos, nos arreglamos
Nos mantenemos en esa
pero nos amamos
ay vamos

Que pena me daría
no tenerte en mi vida
vida mía,ay va nena 
Tranquilícese
J. Balvin. To piso esmel
Que en la calle a nadie besé

Skay rompiendo el bajo

nena,nena, tranquilícese

Nosti, pu leme
que en la calle a nadie besé

Empiriru music eco
estamos rompiendo,estamos rompiendo
muchacho
Ok las pistas
123 lest go

Peleamos, nos arreglamos
Nos mantenemos en esa
pero nos amamos
ay vamos

Que pena me daría
no tenerte en mi vida
vida mía,ay va nena 
Tranquilícese
J. Balvin. To piso esmel
Que en la calle a nadie besé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario