viernes, 10 de julio de 2015

VEN MORENA. OSCAR D´LEÓN



AL LALALLALALA OYE


Mi morena si, que sabe besar              sisi
Mi morena si, que me quiere a mi       sisi

Tiene mi morena
Unos labios rojos
que cuando la miro
yo me vuelvo loco

Mi morena si, que sabe besar         Bésame mucho
Mi morena si, que me quiere a mi

Con mucha elegancia
mueve su cintura
y esta ahí en su cuerpo
ritmo y sabrosura


Mi morena si, que sabe besar                 Sabrosura
Mi morena si, que me quiere a mi

Cuando ella me mira
yo me desespero
y es que hay en sus ojos
un mirar de ruego


Mi morena si, que sabe besar    
Mi morena si, que me quiere a mi


Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Pero ven morena linda
Oye mira te busco y dame una respuesta

Ven ven morena                        Nonononono
Ven ven mi prieta

Pero te busco por aquí y por allá 
Y tú no me contestas

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Quiero decirte cosa linda
que me cubrid una expresión en corazón
Morena

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Oye si tú tienes tu mamá
en el corazón tengo la flecha

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Oye te busco así mamá
no quiero que no pongas resistencia

Ven ven morena      
Ven ven mi prieta             Morena , morena linda

Morena, More, morena linda ven pa´ ca´
pero que me gustas cantidad

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Vamo a gozá eeh. 
vamo a bailá
vamo a una fiesta

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

(Piano) Ahí se presento el negrito que llama culebras)

(Brass)  Ella pa´yá !como!
Savaravandinga Dara savaravandinga vara

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Morena linda, morena linda, morena linda
mira eres lo mas bello dentro de la tierra

Ven ven morena
Ven ven mi prieta

Y al que diga que no es así
Seguramente a mi me hace una ofensa

Ven ven morena          Nonono,nono,nononono,nonononono
Ven ven mi prieta      

nononono vamo a goza
vamo a formar una fiesta

(Brass)     ! Lleva!            !Oye!

Y el que diga que no, que se vaya pa´la tonga

Ven ven morena
Ven ven mi prieta                 Morena, morena linda, oye mamá

Tú quieres que tú, que tú, que tú, que tú
que tú no vas a pensar tu fiesta

Ven ven morena
Ven ven mi prieta                 Lero,pero,pero,pero, vamo ahora

vamo a gozar con los trombones también con las trompetas

Ven ven morena
Ven ven mi prieta               Prieta, Priete, Mi prieta, eh, mira que ahora con esto fuerte, nadie de nadie, nadie, nadie se entrometa    !Lleva!    !Oye!     !Se fue!

(Brass)

              Siribibella vara vara.......



No hay comentarios.:

Publicar un comentario