jueves, 10 de marzo de 2016

A MI MANERA.Claude François y Jacques Revaux


A Mi Manera es una canción escrita por los franceses  Claude Francois y Jacques Revaux (Comme d'habitude) con letra en francés de Claude François y Gilles Thibaut, adaptada al inglés por Paul Anka, el cual reescribe la letra manteniendo la melodia. Su primera interpretación fue realizada por Frank Sinatra en el disco My Way del año 1969
 La primera versión en idioma español de la canción fue grabada por Estela Raval en su primer disco solista, llamado Estela Raval en el año 1970. En ese disco la canción se llamó A mi modo.
 Es una canción que tiene una reconocida fama internacional. Son múltiples los artistas que la han interpretado y lo seguirán haciendo



Estoy mirando atrás
y puedo ver mi vida entera
y sé que estoy en paz
pues la viví a mi manera...

Crecí sin derrochar
logré abrazar, el mundo todo
y más, mil sueños más,
viví a mi modo...

Dolor lo conocí
y recibí compensaciones
seguí sin vacilar
logré vencer las decepciones...
Mi plan jamás falló
y me mostró mil y un recodos
y más, sí mucho más,
viví a mi modo...


Ese fui yo
que arremetí, hasta el azar
quise perseguir...
si me oculté
si me arriesgué
lo que perdí no lo lloré...
porque viví
siempre viví, a mi manera...

Amé tambien sufrí y compartí
caminos largos
perdí y rescaté
mas no guarde, tiempos amargos...
jamás me arrepentí
si amando di todos mis sueños
lloré y si reí, fue
a mi manera...

Que pueden decir, o criticar
si yo aprendí a renunciar
si hay que morir
y hay que pasar
nada deje sin entregar
porque viví
siempre viví a mi manera.

Esta es la versión que hace Gipsy Kings  de la misma

Yo se que no vendrás 
Por eso ya
Tanto la olvido 
Dejar, un nuevo amor 
Tanto mejor
Ay como el mio
Dejar
.y la vivei
Hay este mundo de tristeza 
Dejar.y la vivei
Ay mi manera

Yo quiero ser 
Ay nada mas Prefierare
Y recordar

Un nuevo amor 
Tanto mejor 
Qui se olvidar 
Tanto dejar 
Qui se vivir
Ay nada mas o simyway 





2 comentarios: