jueves, 10 de marzo de 2016

Valió la pena. Marc Anthony

Mirándote a los ojos se responden mis porquesme inspiro en tus palabras y mi casa esta en tu pielque tierno amor, mi devocion, viniste a ser mi religionmi dulce sentimiento de nada me arrepientoque vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpomujer....
Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amortu eres una bendicion
las horas y la vida de tu lado nenaestan para vivirlas pero a tu maneraenhorabuena, porque valio la penavalio la pena....valio la pena lo que era necesario para estar contigo amortu eres una bendicion
las horas y la vida de tu lado nenaestan para vivirlas pero a tu maneraenhorabuena, porque valio la penavalio la pena, valio la penavalio la pena, nena....
Te veo y me convenzo que tenias que llegardespues de la tormenta aqui en tu pecho puedo anclary ser mas yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusiony mira si te quiero que por amor me entregoque vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpomujer....
Valio la pena lo que era necesario para estar contigo amortu eres una bendicion las horas y la vida de tu lado nenaestan para vivirlas pero a tu maneraenhorabuena, porque valio la penavalio la pena, valio la penavalio la pena, nena....
Porque valio la pena amorsi que valio la penavivir a tu manera amor, ay enhorabuenavalio la pena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario