domingo, 26 de julio de 2015

Ahora vengo yo. Fania all stars

Ahora vengo yo
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo

Yo vine pa averiguar
Lo que aquí esta sucediendo
Oye yo vine pa averiguar
Lo que aquí esta sucediendo
             Que hace tiempo que no vengo
Y no me quieren contar

Ahora vengo yo
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo

Cuando yo estaba en new york
La gente me criticaba
Cuando yo estaba en new york
La gente me criticaba
Y ahora como no estoy
Me meten en la ensalada

Ahora vengo yo                 E vengo tumbando
Ahora vengo yo                  vengo relajando
Ahora vengo yo                 Ee que ahora vengo yo
Ahora vengo yo                 Vengo pa estar gozando
Ahora vengo yo                  pero,pero,pero pero pero pero
Ahora vengo yo                   pero,pero,pero
Ahora vengo yo                   E dice Barreto
Ahora vengo yo                 Que viene tumbando
Ahora vengo yo                 E que ahora vengo yo
Ahora vengo yo                    Ya usted lo ve, ya usted lo ve
Ahora vengo yo                    Ya usted lo ve, ya usted lo ve
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo                    Ahora, ahora
Ahora vengo yo                     Que ahora vengo yo   ayyy
Ahora vengo yo                     Rico sonando                  
Ahora vengo yo                     No hay como el mambo
Ahora vengo yo


Ahora vengo yo                    Rumbero bueno vengo acabando
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo                    De las estrellas fanias
Ahora vengo yo                     que esta llenando
Ahora vengo yo                    ya usted lo ve, ya usted lo ve
Ahora vengo yo                    vengo sonando
Ahora vengo yo                    con cuero e chivo estoy tumbando ahee
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo                 Rukutukupla, rukutukupla,
Ahora vengo yo                Rukutukupla,rukutukupla
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo                Vengo acabando
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                 La pieza suave la estoy cantando
Ahora vengo yo
Ahora vengo yo                 De Puerto Rico que sienten algo
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                 Y ahora vengo, ahora vengo
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                  vengo sonando, vengo sonando
Ahora vengo yo                  vengo sonando
Ahora vengo yo  


Ahora vengo yo                Quitate de la vía perico
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                Vengo que vengo sonando
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo               Vengo acabando
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo            Ya usted lo ve, ya usted lo ve, ya usted lo ve                     
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                cuidao,cuidao miguel, cuidao  miguel,
Ahora vengo yo                cuidao miguel
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                Dice Arijaldo             
Ahora vengo yo                ay que venimos sonando
Ahora vengo yo
 Ahora vengo yo             Mira que en nueva york
Ahora vengo yo                 La salsa esta acabando
Ahora vengo yo                Ay Tony Barreto
Ahora vengo yo                 Ese si que esta en alto
Ahora vengo yo       
Ahora vengo yo                  Tumbele, tumbele, tumbele
 Ahora vengo yo                tumbele, tumbele, tumbele
Ahora vengo yo                  tumbele,tumbele,
Ahora vengo yo                 la salsa y la rumba rica caballeros
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                    ya usted lo ve, ya usted lo ve
Ahora vengo yo                   ya usted lo ve, ya usted lo ve


Ahora vengo yo                Ee, ee
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                 So caballo
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                  caballito, caballito
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                 Mira que bonito
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo                caí, caí,caí,caí que no me caigo
Ahora vengo yo  
Ahora vengo yo              Ay la salsa mas rica
Ahora vengo yo(18)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario