martes, 18 de febrero de 2020

YO NO TE PIDO LA LUNA. DANIELA ROMO


Daniela Romo, es una actriz y cantante mexicana. Su verdadero nombre es Teresa Presmanes Corona. Nació en Ciudad de méxico el 27 agosto de 1959. Su historia completa puedes verla aquí. La canción "Yo no te pido la luna", es una versión al español del tema italiano "Non voglio mica la luna"compuesto por Luigi Albertelli, Enzo Malepasso y Zucchero Fornaciari e interpretado por la cantante italiana Fiordalizo. Daniela Romo no tradujo la letra de la canción original sino que creó una nueva adaptación en el que conservó solo el titulo pero dándole un nuevo texto y sentido distinto al original.

Título: YO NO TE PIDO LA LUNA
Autor:Luigi Albertelli, Enzo Malepasso y Zucchero Fornaciari
Intérprete:DANIELA ROMO
Versión al español: DANIELA ROMO

Quiero envolverme en tus brazos
Que no quede entre tú y yo un espacio na haa
Ser el sabor de tu boca
Y llenarme toda con tu aroma         
na haa 
Ser confidente
Y saber por dentro quien eres tú     
na haa
como un tatuaje vivo
Impregnarme en tu ser
No borrarme de ti                 
na haa
Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti 
na haa
Yo no te pido la luna
Solo te pido el momento
De rescatar esta piel
Y robarme esa estrella
Que vemos tú y yo
Al hacer el amor  
na haa
Correr en contra el viento
Conocer todos tus sentimientos na haa
Los cuerpos entrelazados
Esperemos todos los inviernos
Bésame
Y en mis labios hallaras calor     na haa
Siénteme frágil y de papel
Como tiemblo por ti  na haa
Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti  na haa
Yo no te pido la luna
Solo te pido el momento
De rescatar esta piel
Y robarme esa estrella
Que, vemos tú y yo
Al hacer el amor na haa
Yo no te pido la luna
Solo quiero tenerte muy cerca de mí na haa
Yo no te pido la luna
Solo quiero entregarme para siempre a ti na haa, na ha, nanani nana, naaaa..... na.... nina nina
Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti na aa
Yo no te pido la luna
Solo te pido el momento
De rescatar esta piel
Y robarme esa estrella
Que, vemos tú y yo
Al hacer el amor na aa
Yo no te pido la luna
Tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura
Que vibra muy dentro de ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario