lunes, 17 de febrero de 2020

AMOR ETERNO. JUAN GABRIEL Y ROCIO DURCAL

Diapositiva 9 de 51: El álbum de estudio de Rocío Dúrcal de 1984, Canta a Juan Gabriel: Volumen Seis, se ubicó en el número dos en la lista de Billboard Latin Pop Albums del año siguiente, y obtuvo una Nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino.

Rocío Dúrcal fue una gran actriz y cantante española . Nació en Madrid el 4 de octubre de 1944, Torrelodones, murió el 25 de marzo de 2006. Su verdadero nombre María de los Ángeles de las Heras Ortiz. Es aun considerada la reina de las rancheras, y sus canciones han sido las mas vendidas en el idioma español en la industria de la música. Fue galardonada con el premio Grammy Latino en a la excelencia musical en el 2005.
Amor Eterna es una canción del gran cantautor Juan Gabriel del que era muy amiga e interpretó su gran repertorio musical.





Titulo: AMOR ETERNO
Autor: JUAN GABRIEL
Intérprete:ROCIO DURCAL & JUAN GABRIEL

Tú eres la tristeza de mis ojos
Que lloran en silencio por tu amor
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adiós
Obligo a que te olvide el pensamiento
Pues siempre estoy pensando en el ayer
Prefiero estar dormida que despierta
De tanto que me duele que no estés
Como quisiera que tú vivieras
Que tus ojitos jamás se hubieran
Cerrado nunca y estar mirándolos
Amor eterno e inolvidable
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amándonos
Yo he sufrido tanto por tu ausencia
Desde ese día hasta hoy no soy feliz
Y aunque tengo tranquila mi conciencia
Sé que pude haber yo hecho más por ti
Oscura soledad estoy viviendo
La misma soledad de tu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario