domingo, 16 de febrero de 2020

EN UN RINCÓN DEL ALMA. ALBERTO CORTEZ.


Resultado de imagen para Alberto Cortez


Alberto Cortez  fue un cantautor y poeta Argentino. Su verdadero nombre era José Alberto García Gallo. Nació el 11 de marzo de 1940 y murió en Madrid, España el 4 de abril de 2019. Conocido por muchos como el cantautor de las cosas simples y es que él se inspira en hechos de la vida real en muchas de sus canciones, y también es sus propias vivencias y sentimientos, alegrías y adversidades que vivió durante su vida. En un rincón del alma, Cuando un amigo se va, CallejeroMi árbol y yoA partir de mañanaManoloTe llegará una rosaCastillos en el aireEl abuelo. Son entre muchas mas una de sus canciones mas famosas.





Título:.EN UN RINCÓN DEL ALMA
Autor e Interprete: ALBERTO CORTEZ.

En un rincón del alma donde tengo la pena 
que me dejo tu adiós
En un rincón del alma se aburre aquel poema 
que nuestro amor creó
En un rincón del alma me falta tu presencia
 que el tiempo me robó
Tu cara, tus cabellos
que tantas noches nuestras mi mano acaricio
En un rincón del alma
me duelen los "Te quiero"
que tu pasión me dio
Seremos muy felices no te dejaré nunca
Siempre serás mi amor
En un rincón del alma
también guardo el fracaso
que el tiempo me brindo
Lo condeno en silencio
a buscar un consuelo, para mi corazón
Me parece mentira después de haber querido 
como he querido
Me parece mentira
encontrarme tan solo como me encuentro hoy
De qué sirve la vida si a un poco de alegría,
le sigue un gran dolor
Me parece mentira
que tampoco esta noche escucharé tu voz
En un rincón del alma
donde tengo la pena que me dejo tu adiós
En un rincón del alma aun aburre aquel poema
 que nuestro amor creó
Con las cosas mas bellas
guardaré tu recuerdo,
 que el tiempo no logro
Sacarlo de mi alma, lo guardaré hasta el día 
en que me vaya yo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario