martes, 11 de febrero de 2020

CONTIGO APRENDI. ARMANDO MANZANERO.


Resultado de imagen de Armando Manzanero
Uno de los grandes de las canciones romanticas de todos los tiempos Armando Manzanero Canché. Nacido el 7 de diciembre de 1935 en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Su talento lo llevo a ser un gran compositor, músico, cantautor y productor musical. Fue ganador de un grammy. Ha escrito mas de 400 canciones alcanzando fama mundial en mas de 50 de ellas.Ha grabado mas de 30 discos y musicalizado muchas películas. Entre sus canciones mas famosas se encuentran Esta tarde vi llover, Somos novios, Contigo Aprendí y muchas mas.




TÍTULO: CONTIGO APRENDI
AUTOR E INTERPRETE: ARMANDO MANZANERO


Contigo aprendí, que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendí, a conocer un mundo nuevo de ilusiones
Aprendi, que la semana tiene mas de siete dias
A ser mayores mis contadas alegrías
y hacer dichoso  yo contigo,  yo aprendí
Contigo aprendí, a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendí, que tu presencia no la cambio por ninguna
Aprendí que puede  un beso ser mas dulce y mas profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas ya contigo las vivi
Y contigo aprendí que yo naci el dia en que te conoci
Aprendí que puede  un beso ser mas dulce y mas profundo
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas ya contigo las vivi
Y contigo aprendí que yo naci el dia en que te conoci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario