jueves, 13 de febrero de 2020

REGRESA A MI. IL DIVO

Il Divo se integra con el barítono español Carlos Marín; el tenor estadounidense David Miller; el cantautor francés Sébastien Izambard; y el ex roquero suizo Urs Toni Bühler, es un grupo musical comprendido por un cuarteto vocal de cantantes masculinos formado en Inglaterra en 2003. Desde su creación ha tenido gran éxito a nivel mundial. Sus canciones mayormente con estilo romántico están llenas de todos los sentimientos de amor de los seres humanos.

TÍTULO: REGRESA A MI
INTÉRPRETE:IL DIVO

No me abandones así

Hablando sólo de ti
Ven y devuélveme al fin
La sonrisa que se fue
Una vez más tocar tu piel
El hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perdido
Regresa a mí
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí
Yo no quiero llorar
Regresa a mí
Extraño el amor que se fue
Extraño la dicha también
Quiero que vengas a mí
Y me vuelvas a querer
No puedo más si tú no estás
Tienes que llegar
Mi vida se apaga sin ti a mi lado
Regresa a mí
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí
Yo no quiero llorar
Regresa a mí
No me abandones así
Hablando solo de ti
Devuélveme la pasión de tus brazos
Regresa a mi
Quiéreme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí
Yo no quiero llorar
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mí
Dime que sí, dime que si

Regresa a mi, regresa a mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario