viernes, 29 de noviembre de 2013

SI ME COMPRENDIERAS. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ. CUBA








BIOGRAFÍA DE JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ. CUBA


LETRA: SI ME COMPRENDIERAS.
AUTOR: JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ
INTÉRPRETE: ISSAC DELGADO

Si me comprendieras
si me conocieras
que feliz seria
Si me comprendieras
si me conocieras
jamas llorarías

Ya que estando lejos 
tú no eres ajena 
porque vas conmigo
Tus fieles reflejos
alivian mis penas
la noche es testigo
Si me comprendieras
si me conocieras
jamás dudarías
Y mis condiciones serían 
alas razones que tú aceptarías
Si me comprendieras
tan siquiera un poco
todo cambiaría 
porque así verías, que por ti estoy loco

Ya que estando lejos 
tú no eres ajena 
porque vas conmigo
Tus fieles reflejos
alivian mis penas
la noche es testigo
Si me comprendieras
si me conocieras
jamás dudarías
Y mis condiciones serían 
alas razones que tú aceptarías
Si me comprendieras
tan siquiera un poco
todo cambiaría 
porque así verías, que por ti estoy loco





No hay comentarios.:

Publicar un comentario