martes, 26 de noviembre de 2013

SOY TAN FELÍZ. BOLERO. JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ. CUBA.

José Antonio Méndez.
Nació el 21 de junio de 1927 en el reparto Los Pinos, allí vivió gran parte de su vida, era de familia humilde, el padre fue obrero barnizador de muebles y la madre, un ama de casa, que se esforzó por la superación de sus hijos, a los que les enseñó las primeras letras.
Cursó estudios preuniversitarios y se dedicó a hacer presentaciones como hobby. Un día hizo una canción que la escuchó alguno de sus compañeros, quienes le propusieron componer. Tiempo después nacían de su profunda inspiración grandes obras.




LETRA: SOY TAN FELÍZ
AUTOR: JOSÉ ANTONIO MENDÉZ
INTÉPRETE: CHAVA LEDESMA











Soy feliz nada me preocupa el mundo
por ser así, sé quede terror casi infecundo
quién puede negar, que la vida, es fantasía
donde se esconde vilmente, la hipocresía.

A mi me sorprende, un desengaño, ya lo espero
porque curado, de las heridas, no muero
viviré así, hasta que llegue la muerte,
rogaré al destino señalarme el camino,
decidir mi suerte.

Viviré así, hasta que llegue, la muerte,
rogaré al destino señalarme el camino,
decidir mi suerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario