martes, 26 de noviembre de 2013

NOVIA MÍA. Bolero.JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ. CUBA


José Antonio Méndez.
Nació el 21 de junio de 1927 en el reparto Los Pinos, allí vivió gran parte de su vida, era de familia humilde, el padre fue obrero barnizador de muebles y la madre, un ama de casa, que se esforzó por la superación de sus hijos, a los que les enseñó las primeras letras.
Cursó estudios preuniversitarios y se dedicó a hacer presentaciones como hobby. Un día hizo una canción que la escuchó alguno de sus compañeros, quienes le propusieron componer. Tiempo después nacían de su profunda inspiración grandes obras.
CONT.....

LETRA: NOVIA MÍA.
AUTOR: JOSÉ ANTONIO MENDÉZ.
 INTÉRPRETE: Pablo Milanéz



Novia mía,
desde el primer y fiel abrazo
se hundió por siempre en el ocaso
mi negra y cruel melancolía.

Novia mía,
borraste en mi la desconfianza
reviviendo mis esperanzas
cuando jamás, lo presentía.

Soy muy tuyo
y tú mi amor, lo has comprendido
al ver así, así rendido a tus caprichos, mi orgullo.
Al abismo, no temo ir en desenfreno
si no me apartas de tu seno
novia de todo mi egoísmo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario