miércoles, 8 de enero de 2014

MAMÁ SON DE LA LOMA. MIGUEL MATAMOROS. CUBA

  Miguel Matamoros nació el 8 de Mayo de 1894 en el popular barrio Los Hoyos, en la calle San Germán # 115 entre Gallo y Matadero. Provincia de Santiago de Cuba.
BIOGRAFÍA

TÍTULO: MAMÁ SON DE LA LOMA
AUTOR: MIGUEL MATAMOROS
INTÉRPRETE: TRÍO MATAMOROS





Mamá yo quiero saber, 
de donde son los cantantes
Que los encuentro galantes
Y los quiero conocer
Con su trova fascinante
que me la quiero aprender.

Mamá yo quiero saber, 
de donde son los cantantes
Que los encuentro galantes
Y los quiero conocer
Con su trova fascinante
que me la quiero aprender.


¿De dónde serán?
Ay mamá
Serán de la Habana
Serán de Santiago
Tierra soberana
Son de la loma
Y cantan en llano, ya verá, tú verá
Mamá ellos son de la loma
oye mamá ellos cantan en llano
Mamá son de la loma
mira mamá ellos cantan en llano
Mamá ellos son de la loma

¿De dónde serán?
Ay mamá
Serán de la Habana
Serán de Santiago
Tierra soberana
Son de la loma
Y cantan en llano, ya verá, tú verá

Mamá ellos son de la loma
oye mamá ellos cantan en llano
Mamá son de la loma
mira mamá ellos cantan en llano
Mamá ellos son de la loma









No hay comentarios.:

Publicar un comentario