sábado, 21 de diciembre de 2013

A MI ME GUSTA EL CHACHACHÁ. ÑICO SAQUITO. CUBA



ÑICO SAQUITO. BIOGRAFÍA



A mi me gusta, me gusta el chachachá
porque se goza se goza mucho más

El rockanroll me deja sin cintura
y al otro día no puedo caminar
me da jaqueca, me da hasta calentura
y hay que llevarme corriendo al hospital

Por eso cuando estoy n el salón
y el rockanroll ya lo empiezan a tocar
desaparezco como un tiro del salón
eso conmigo, conmigo eso no va

A mi me gusta, me gusta el chachachá
porque se goza se goza mucho más

Había un viejito que bailaba el rockanroll
y en una cama lo tuvieron que acostar
después le dieron unos traguito de ron
y mucho alcohol en la columna vertebral

A mi me gusta, me gusta el chachachá
porque se goza se goza mucho más

A mi abuelita yo le dije no te meta
que el rockanroll no lo hicieron para ti
y por meterse ahora camina con muleta
pues le rompieron la cintura 
y la nariz cosa buena

A mi me gusta, me gusta el chachachá
porque se goza se goza mucho más

A mi abuelito la comadre lo llamaba
para que baile el rockanroll con una prieta
y mi abuelito desde allá le contestaba
pá su escopeta, su escopeta, su escopeta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario