domingo, 24 de enero de 2021

Mucho Corazón. Ema Elena Valdelamar. (México)- Benny Moré, intérprete.

Ema Elena Valdelamar (27 de mayo de 1925 - 23 de diciembre de 2012) fue una compositora mexicana de boleros y canciones románticas. Fue autora de temas populares internacionalmente conocidos, como Mucho corazón y Cheque en blanco, entre otros.












Di si encontraste en mi pasado

Una razón para olvidarme

O para quererme

Pides cariño, pides olvido


Si te conviene

No llames corazón

Lo que tú tienes

De mi pasado


Preguntas todo

Que cómo fue

Si antes de amar

Debe tenerse fe


Dar por un querer

La vida misma sin morir

Eso es cariño

No lo que hay en ti


Yo para querer

No necesito una razón

Me sobra mucho

Pero mucho corazón



1 comentario:

  1. Precioso bolero de la autora Mexicana, Elena Valdelamar......se consagro
    con semejante composicion.....que fiue magistralmente cantada por el Cabano Beny More como prima voz y respaldado como segunda voz
    por el gran Tenor Pedro Vargas.....orgullos de Mexico y Cuba....no hay
    duda que.....La musica es el alma de los pueblos...... y yo añado....y el Bolero es el aire que respiran los enamorados.

    ResponderBorrar