jueves, 30 de mayo de 2019

SI ME CREYERAS. Marc Anthony




SI ME CREYERAS. Marc Anthony

Para romperte el corazón 
nadie tan bueno como yo 
cuesta decir, perdón
me cuesta más tu adiós 

Tu en cambio me hiciste feliz 
por eso duele estar sin ti 
si no es mucho pedir 
no te vuelvas a ir 

Si me creyeras qué,
te guardo tanto amor 
vendrías a donde estoy 
con prisa y emoción 
a dar tu corazón 

Ay si me creyeras qué,
te guardo tanto amor
tendría tu perdón 
al menos tu perdón 
no me dirías adiós 

Solo con golpes aprendí 
que del orgullo hay que huir 
permíteme, insistir 
no te vayas sin mi 

Si me creyeras qué,
te guardo tanto amor 
vendrías a donde estoy 
con prisa y emoción 
a dar tu corazón 

Ay si me creyeras qué,
te guardo tanto amor
tendría tu perdón 
al menos tu perdón 

Como me duele 
y no me crees 
como me duele 
y no me crees

Ay como me duele 
y no me crees 
ay como me duele 
y no me crees

Como me duele 
y no me crees 
ay como me duele 
y no me crees

Ay como me duele 
y no me crees 
ay como me duele 
y no me crees

No hay comentarios.:

Publicar un comentario