miércoles, 29 de mayo de 2019

LO PEOR DE MI. Marc Anthony



LO PEOR DE MI. Marc Anthony

Lo peor de mi,
lo escondo en un lugar, lejos de ti
lo blindo bajo llave porque así, 
tan solo ves mis alas 
mi jardín de promesas, para ti 

Lo peor de mí 
mis miedos y mis dudas de marfil
las guerras que me dejan cicatriz 
los guardo por un rato y vuelvo a ti
vuelvo a ti 

A lo peor de mí, le estoy buscando cura 
para que nunca rose tu hermosura 
lo peor de mi, me esquiva y desde dibuja 
al ver en tus dos ojos mi fortuna 

Lo mejor de mi 
es que no tengo duda
que como tu no habrá ninguna

Lo peor de mi 
lo amarro como un perro, para huir 
sus dientes solo quieren, destruir 
todo el amor que sientes hoy por mi, 
hoy por mi 

A lo peor de mí, le estoy buscando cura 
para que nunca rose tu hermosura 
lo peor de mi, me esquiva y desdibuja 
al ver en tus dos ojos mi fortuna 

Lo mejor de mi 
es que no tengo duda
que como tu no habrá ninguna

Lo peor de ti 
aun sigue siendo bueno, para mi
tomarte no me hará, jamás feliz 
tan bruja y tan princesa, pero en fin,
pero en fin 

Lo peor de ti, 
es como aquellas frutas 
que aun ácidas endulzan, 
lo peor de mi, lo peor 

Es que no ves, tu no ves que tu eres mi fortuna, 
no cabe duda 
que eres la dueña de mi corazón y como tu no habrá ninguna 

Es que no ves, tu no ves que tu eres mi fortuna,
no cabe duda 
es que tu eres lo más grande para mi, mamita no me queda duda 

Es que no ves, tu no ves 
es que no ves, tu no ves 
es que no ves, tu no ves 
es que no ves, tu no ves 
es que no ves, tu no ves 
es que no ves, tu no ves

No hay comentarios.:

Publicar un comentario