martes, 3 de enero de 2017

SI NO TE HICE NADA - Jenny Sotolongo. Autor. Germán Noguera



Si no te hice nada es una canción compuesta por Germán Noguera y fue grabada en el año 2012 por la cantante Jenny Sotolongo. Nació en la provincia de Ciego de Avila, Cuba. Considerada una niña prodigio en la música cubana. Participó en varios eventos internacionales.



Si no te hice nada.

Se fue y no me dijo nada
ni una carta dejo
debajo de su almohada
se llevo su ropa
las fotos de nuestra historia
que cosa tan loca,  tan loca, tan loca
si no le hice nada
Ahora que comenzaba amarlo
Ahora que creía, que tocó mi corazón
Me has condenado
a sentirme sola
En la espera de un ángel, que me hable de amor
Me has condenado, a vivir sin aliento
escondida en mi mundo
sin saber que pasó
Me has condenado, me has condenado
Si no te hice nada, si no te hice nada
Como comprenderlo
hablaba de vivencias
en noches oscuras
besaba mi silueta
Que me amaba tanto, decía con frecuencia
Que me daba su vida, su vida, su vida
por tenerme siempre cerca
Ahora que, comenzaba amarlo
Ahora que creía, que toca mi corazón
Me has condenado, a sentirme sola
en la espera de un ángel, que me hable de amor
Me has condenado, a vivir sin aliento
escondida en mi mundo,  sin saber que pasó
Me has condenado,  me has condenado
Si no te hice nada, porque te fuiste amor
inesperadamente
Te fuiste sin dejar explicación
Me has condenado
me has condenado
Me has condenado
Me has condenado
Me has condenado, a vivir sin tu amor
me has condenado
Me has condenado
me has condenado
me has condenado a vivir sin tu amor
me has condenado
me has condenado
Si no te hice nada
Si no te hice nada
Si no te hice nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario