martes, 3 de enero de 2017

AMOR MALDITO – Mayco de Alma


Mayco D' Alma nació en La Habana, el 30 de octubre de 1983. Es un joven cantante cubano que está cosechando muchos éxitos dentro del ámbito de la música cubana dentro y fuera del país.

Me di cuenta en otro cuerpo
Que aún no te olvidaba Y que todavía estabas en mi piel
De que te necesitaba Como agua en el desierto Y que sólo te buscaba En otros labios En otra cara En otro corazón En alguien que me arrancara Este amor maldito Que me corre por las venas Que se me ha pegado al cuerpo Y no me deja, no me deja Este amor maldito Que me nubla las ideas Que se me ha hecho inmune al olvido Y no puedo alejarlo de mi cabeza Este amor maldito Me avisaron otras manos No lo toque porque estaba Todo lo que yo te extrañaba Me dijeron que tu boca Era la que yo besaba Y que sólo te buscaban En otros labios En otra cara En otro corazón En alguien que me arrancara Este amor maldito Que me corre por las venas Que se me ha pegado al cuerpo Y no me deja, no me deja Este amor maldito Que me nubla las ideas Que se me ha hecho inmune al olvido Y no puedo alejarlo de mi cabeza Eres una espina que tengo clavada Y nadie ha podido sacar No me han podido arrancar Este amor maldito Que me corre por las venas Que se me ha pegado al cuerpo Y no me deja, no me deja Este amor maldito Que me nubla las ideas Que se me ha hecho inmune al olvido Y no puedo alejarlo de mi cabeza Este amor maldito Este amor maldito Maldito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario