martes, 19 de abril de 2016

MARC ANTHONY - ME ATRAPASTE (SALSA 2016)



TITULO: ME TRAPASTE

MARC ANTONY



Te confieso mi amor

lo que siento por ti

es algo distinto

sin saber que pasó

mi pobre corazón enamorado de un imposible

reconosco mi amor

 y tengo que aceptar

lo que yo siento

lo que jamas sentí

dicen que es amor

no puedo evitarlo

y me lamento

amarte a pesar de mis razones para olvidarte

es mas fuerte que ese amor debe amarte

y no puedo decirle que no a mi corazón

Amarte a pesar de mil motivos para odiarte

 que cai en tus redes de amor

me atrapaste y no puedo salir

de tu trampa de amor     eh

reconosco mi amor

 y tengo que aceptar

lo que yo siento

lo que jamas sentí

dicen que es amor

no puedo evitarlo

y me lamento

amarte a pesar de mis razones para olvidarte

es mas fuerte que ese amor debe amarte

y no puedo decirle que no a mi corazón

Amarte a pesar de mil motivos para odiarte

 que cai en tus redes de amor

me atrapaste y no puedo salir

de tu trampa de amor     eh    eh.......



No puedo resistirme

de pensar en este amor

solo en amarte                 A pesar de todo te sigo amando, y estoy sufriendo                      

No puedo resistirme

de pensar en este amor

solo en amarte                Dejame enseñarte a valorarnos más

                                        Ivan Robert sigue sonando

                                       Amada mía

No puedo resistirme

de pensar en este amor

solo en amarte                    Cuenta conmigo en las buenas y malas

                                           si un día tú orgullo amanece con ganas



No puedo resistirme

de pensar en este amor

solo en amarte                  Quiero en tús manos sedientas  buscar mi camino. Te necesito



No hay comentarios.:

Publicar un comentario